Para desarrollar un proyecto como ToTheWonder® se requiere dedicación, esfuerzo, inversión y mucha pasión. La Fotografía de Paisaje y Aventura es un arte muy exigente. Las fotos son un vistazo a ese momento en el tiempo, cargadas de emociones y con el poder de evocar sentimientos e inspirar. Es nuestra manera de poseer y compartir un poco de este mundo espectacular en que vivimos y para ello, contamos con la ayuda de nuestros patrocinadores.

UHURU Outdoors nos proporcionan el equipo adecuado de vestimenta y gear outdoors por medio de sus marcas y productos, siempre están dispuestos a extender la mano y ayudar a alcanzar nuestras metas. Estamos orgullosos de llamarlos nuestra familia y agradecidos por todo lo que hacen para que podamos seguir nuestra pasión, compartiendo el mundo a través de fotografías.

Luis Solano Pochet
Fotógrafo Fundador de ToTheWonder® 

 

UHURU

“Define tu libertad”

Tienda de aventura, montañismo, trail running, escalada, expedición y camping. Su nombre significa “Libertad” en Swahili y proviene de la cima más alta del Kilimanjaro, representando además la independencia nacional de Kenya, Uganda y Tanzania.

Para nosotros, es la extrapolación de este concepto a nuestro mundo, a nuestra realidad y a nuestras fronteras. Es ser partícipes y catalizadores de un cambio que abra las puertas a una nueva concepción de los productos y actividades outdoors.

Es no existir para vender, sino para generar historias y espacios de libertad para cada uno de ustedes. Somos UHURU Outdoors, amantes de la libertad.

Locación: Costado oeste del Centro Comercial La Paco, contiguo al restaurante Chez Christophe. Escazú, Costa Rica.

Seguinos en:  Facebook|Instagram

Nuestras Marcas:

Patagonia

PatagoniaAD

Patagonia creció a partir de una pequeña empresa que fabricaba equipo para escaladores. Ahora, como negocio multinacional, el alpinismo se mantiene en el corazón de la empresa. Patagonia fabrica vestuario para escalar como también para remar, caminar, explorar, surfear, pescar y correr en montaña.

Todos deportes silenciosos, ninguno requiere de motor y tampoco buscan la recompensa con la ovación de una multitud. En cada uno de estos deportes, la recompensa llega en forma de momentos de conexión con la naturaleza, cuyo único precio es el sudor de nuestra frente.

Se enorgullecen en fabricar productos de la mejor calidad a su alcance, buscando siempre causar el menor impacto ambiental posible. Hacen un esfuerzo constante por implementar soluciones a la crisis medioambiental e inspirar a otras empresas y a sus clientes a hacer lo mismo.

Sitio Web|Facebook|Instagram


Petzl

PetzlAD

Empresa familiar del suroeste francés, Petzl tiene cerca de 80 años de experiencia inventando productos y proporcionando soluciones que permiten a los amantes del deporte y profesionales de trabajos verticales, acceder a los lugares más inaccesibles, tanto de día como de noche. Petzl fabrica productos para una alta gama de actividades outdoor como el trail running, escalada, canyoning, espeleología, montañismo, vías ferratas, trabajo de altura y el alpinismo.

Sitio Web|Facebook|Instagram


LaSportiva

LaSportivaAD

Diseño producido de forma artesanal en Ziano di Fiemme, un pequeño pueblo italiano de montaña a los pies de las Dolomitas. El calzado de La Sportiva da soporte a más de 140 familias montañesas en un entorno único e impresionante. Con una visión envidiable de la innovación, un gran respeto por el medio ambiente, sumado a su amplio conocimiento de la fabricación de calzado, esta empresa familiar ha aportado durante más de 8 décadas los productos más sorprendentes del mercado. Productos que nos permiten ir donde soñemos ir, hacer lo que soñemos hacer y vivir como queramos vivir.

Sitio Web|Facebook|Instagram


TrangoWorld

TrangoWorldAD

Hablar de Torres del Trango en el macizo de Karakorum es hablar de una de las más exigentes aventuras de montaña y escalada que se pueda acometer. Paredes verticales de dos kilómetros de alzada, frisando la frontera de los siete mil metros de altura, constituyen el escenario por afrontar. Dominio técnico, material, preparación, física, logística, etc. Todo tiene que estar preparado y se debe estar dispuesto a soportar las pruebas más duras.

Así nace TrangoWorld, especialistas en desarrollar prendas técnicas y productos de altas prestaciones para el mundo del deporte de montaña y aventura. Por eso cuando se planteó hace más de dos décadas el proyecto de proporcionar vestimenta de aventura de las más altas prestaciones, se puso como referente el reto que, en el ámbito de los amantes de la montaña y la naturaleza, supone escalar las Torres del Trango.

Sitio Web|Facebook


 SeaToSummit

SeaToSummitAD

En 1984 un grupo pequeño de expedicionarios australianos decidieron hacer un viaje al Monte Everest, ellos establecieron una nueva ruta en la cara norte del Monte. En 1990 Tim Macartney-Snape vuelve a Everest a conquistar la cumbre, Después de escalar la montaña dese el nivel del mar hasta el campo base sin oxígeno ni asistencia, llega al punto más alto del mundo, y nombra la expedición “Sea to Summit”.

De regreso a Australia, Tim unió fuerzas con un viejo amigo escalador y juntos decidieron construir una empresa donde podrían usar su conocimiento para crear materiales y productos ingeniosos para las actividades outdoor. Decidieron nombrar la empresa Sea to Summit en honor a la expedición de Tim. Actualmente la empresa se dedica al diseño, fabricación y comercialización de productos únicos con soluciones óptimas para las actividades outdoor.

Sitio Web|Facebook|Instagram


eskalar

EskalarAD

Gimnasio especializado en el deporte de la escalada indoor, con salas para la practica de boulder y deportiva. Empresa dedicada a los deportes de montaña con más de 10 años de experiencia en el medio, competiciones internacionales, escalada en roca y capacitaciones de alto nivel.

Instructores altamente capacitados respaldados por la certificación a nivel de métodos de entrenamiento planificado y técnicas apropiadas de altura y seguridad para manejo de cuerdas tanto dentro del gimnasio como afuera en la roca.

Eskalar es el único gimnasio de escalada registrado ante el ICODER y el Ministerio de Salud  de Costa Rica como lugar apto para la práctica segura del deporte, tanto a nivel de estándares básicos de construcción, como certificaciones europeas de calidad en el equipo utilizado (Certificaciones CE y UIAA). También proveen información actual y cuentan con infraestructura y asesores aliados para capacitaciones de canyoning, rescate vertical, espeleología y trabajos en altura.

Facebook|Instagram